Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Varios testigos aseguran que la venta de los hoteles se hizo a la familia Ruiz-Mateos

Varios de los testigos que han intervenido este jueves en el juicio a los hermanos Ruiz-Mateos por la presunta estafa con la venta de dos hoteles Beverly han asegurado que la venta se hizo "a la familia Ruiz-Mateos". Esto podría ir en contra de lo esgrimido por los hermanos que responsabilizaron a su progenitor como único responsable de la operación.

Así, una de las accionistas de las compañías vendedoras de los hoteles ha señalado que "estaban mucho en la televisión". "Habían fundado Nueva Rumasa y querían devolver el prestigio de su padre (...), yo creía en ellos, me merecían credibilidad y un cierto grado de confianza", ha dicho.

El Ministerio Fiscal acusa a todos los hijos varones de José María Ruiz-Mateos, y a su padre -fallecido en 2015- de no haber pagado el precio acordado por estos hoteles -Beverly Playa en Paguera (Mallorca) y Beverly Park en Maspalomas (Gran Canaria)-, un total de 11,7 millones de euros, y pide siete años de cárcel para cada uno.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram