Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Matrimonio de ancianos muerto en Llucmajor y mordido por sus perros

La Guardia Civil está investigando la muerte de dos ancianos Llucmajor cuyos restos han sido devorado por sus  perros.

Según recoge Diario de Mallorca, las primeras investigaciones apuntan a que ambos habrían fallecido por causas naturales con varios días de diferencias. Al parecer, el hombre murió primero y la mujer, que padecía de alzhéimer y dependía de él, quedó desatendida.

El matrimonio residía en una finca en el camino des Pontarró, a unos cuatro kilómetros del casco urbano de Llucmajor. Ha sido esta tarde cuando una allegada a la pareja ha acudido esta tarde al domicilio y, ante las sospechas de que les había ocurrido algo, ha alertado a los servicios de emergencias. Agentes de la Policía Local ha accedido a la finca y han encontrado los cuerpos, parcialmente devorados por sus perros, del hombre y la mujer.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram