Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los bloggers viajeros demuestran sus habilidades en un 'Room Escape' organizado por B the travel brand

,

Este fin de semana B the travel brand Xperience Palma, la Casa de los Nuevos Viajeros, ha querido agasajar a la recién creada asociación Baleares Travel Bloggers (fundada en febrero de este año), de una forma totalmente innovadora y divertida, con la que tuvieran la oportunidad de demostrar sus habilidades viajeras a través de un juego: un “Room Escape”.

Para ello Xperience Palma ha contado con la colaboración de un profesional en la materia, Aitor Barragán, de Mission Escape. En concreto, han tenido que descubrir pistas a través de diversos países, para poder llegar al final del trayecto y conseguir la recompensa, buscando las combinaciones aéreas más rápidas para poder concluir con éxito todas las etapas de su viaje virtual.

La primera en Egipto. Los bloggers tenían que volar de Mallorca a El Cairo y descifrar jeroglífico egipcio que les daría la clave para averiguar su siguiente destino que sucedería en una parte  de la tienda para que éstos la conocieran bien.

La segunda prueba sucedía en Nueva Delhi, India. Aquí los bloggers tenían que meditar al más puro estilo indio, para abrir uno de los candados que guardaba la siguiente pista que les llevaría al siguiente destino.

La tercera, Tokio (Japón), con la misma dinámica que las anteriores etapas, debían solucionar  un acertijo que les llevó a Washintong, EE.UU.

Por último, Londres. En este último destino entraba en juego Xisco Molina, responsable y técnico de la empresa de Realidad Virtual The Garage VR. Uno de los bloggers debía ponerse las gafas de realidad virtual y viajar a través de la capital inglesa,  para averiguar la última de las pistas escondida en el emblemático Big Ben, que sería la que permitiría abrir el maletín que contenía el gen Wanderlust.

Como broche final, todos los participantes recibieron la palabra Wanderlust tallada en madera y pudieron degustar una variedad gastronómica de platos típicos de cada país visitado en el juego, elaborado por Vicky Pulgarín.

Actualizado: 22 de mayo de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram