Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Ignacio de las Heras nombrado nuevo director general comercial de fibwi

,

Jose Ignacio de las Heras se ha incorporado a la compañía fibwi, el primer proveedor balear de fibra óptica, como nuevo Director General  de la compañía.   El Grupo Fibwi formado de la unión de dos compañías lideres en Baleares, Wifibaleares y Prophase, lo  que les va a permitir  alcanzar  nuevos retos locales y nacionales.

Jose Ignacio de las Heras es un directivo con amplia experiencia multinacional en la comercialización de productos y servicios de alto valor, con un perfil marcadamente emprendedor,  siendo los retos nuevos su pasión en la vida.

Durante su trayectoria profesional se ha especializado en: comercialización de nuevas soluciones, desarrollo de negocio, construcción de equipos , liderazgo en ventas y negociaciones.

Formado en Electronica, Jose Ignacio de las Heras ha ido ampliando sus conocimientos con diversos masters de PPD en IESE Business School, de PRC en ESIC, Business & Marketing y cursos de “Cierre en Ventas“ y también de “Gestión de Reuniones y Resolución de Conflictos” en Global Estrategias.

De demostrada experiencia profesional ligada al sector de las telecomunicaciones, ha sido en los últimos años responsable de la estrategia, ventas y desarrollo del negocio del área de Empresas del Grupo Masmovil – Yoigo y responsable de crear el canal de distribución, venta directa y OP resellers, creando la red de ventas nacional, en compañías de la magnitud tales como The Phone House, ITS, Viatel etc..

fibwi es la empresa líder en Baleares en el suministro de conectividad en lugares donde el cable no llega, con excelencia en el servicio a empresas, instituciones públicas y particulares.

fibwi es la empresa de telecomunicaciones que acerca Internet y la telefonía móvil a los residentes de Baleares, instalando su propia red de fibra óptica y sus propias antenas en la Comunidad.

fibwi cuenta con sus propios nodos situados en zonas estratégicas de la isla, lo que nos permite ofrecer servicios de fibra óptica y dar cobertura radio en aquellas zonas donde el resto de los operadores son incapaces de actuar.

fibwi como compañía de medios , ofrece a través de su fibra más de 200 canales de televisión e Internet a alta velocidad , cuenta con sus propios canales de televisión en TDT,  Fibwi TV, y una emisora de Radio, Fibwi radio, que emite en el 103.9 de la FM .

La fibra óptica de fibwi ya está implantada en diversas poblaciones de Mallorca; Son Servera, Cala Millor, Capdepera, Cala Ratjada, costa de Canyamel, Caimari, Binibona, Moscari y Selva , estando ya proyectadas nuevas localidades como Inca, Calvià, Sineu, Sencelles y Cala Bona.

Actualizado: 18 de mayo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram