Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelve el ‘Santanyí Tapa a Tapa’

El próximo sábado, día 20 de mayo, las tapas serán las protagonistas en Santanyí. Hasta 15 establecimientos participaran en la nueva edición del Santanyí Tapa a Tapa, una ruta para disfrutar del pueblo y de sus bares y restaurantes. El Ajuntament propone un recorrido por las calles del pueblo con paradas para probar los mejores platós, dulces y salados, de los establecimientos locales.

Además, para facilitar el recorrido, durante la tarde y noche, circulará un mini tren que dará la vuelta al pueblo con música y entretenimiento para los más pequeños.

Los 15 locales que participan son: Es Caló, Restaurante India, Can Vadell, Casa Maria del 10, Es Coc, Sa Bodega, Pablo’s, Can Piquer, Sa Plaça, Alchemy, Cas Mosson, Can Mañas, Can Bassa, Llum de Sal y Can Gelat. A todos estos establecimientos se repartirán papeletas para el sorteo de la bicicleta que está expuesta en la entrada del Ajuntament.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram