Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Globalia ofrece 2.000 plazas a los hinchas del Real Madrid para la final de la Champions

,

El grupo Globalia ha puesto a disposición de los aficionados del Real Madrid más de 2.000 plazas para que puedan asistir a la final de la Liga de Campeones, que el conjunto blanco disputará el próximo 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff contra la Juventus de Turín.

Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, realizará 16 vuelos especiales y aumentará la capacidad de la operativa regular con Londres. Las plazas ya están disponibles en la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador o en la web (http://www.halconviajes.com).

Las divisiones aérea y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, llevarán a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en 16 vuelos cuyas salidas se realizarán a lo largo de la mañana del mismo día de la final y los regresos se efectuarán tras el encuentro.

Estos vuelos, que se operarán a bordo de los aviones de las distintas flotas de la compañía, se suman a las frecuencias que diariamente opera Air Europa entre Madrid y Londres y que, con motivo de la final, aumentarán su capacidad durante el primer fin de semana de junio.

Actualizado: 17 de mayo de 2017 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram