Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enemic y Estelada de Font, los favoritos para ganar el Gran Premi Nacional de Trot

Este año el Gran Premi Nacional se presenta con dos claros favoritos a priori: Enemic y Estelada de Font, si bien siempre debe tenerse en cuenta el caballo (yegua en este caso) que presenta a esta gran clásica Toni Frontera.

Enemic, el potro de la Cuadra Ja Vorem se presenta a esta gran carrera del calendario nacional habiendo ganado las últimas cuatro carreras que ha disputado y con las máximas opciones a la victoria. El único hándicap a superar podría ser la poca experiencia en carreras de este tipo de su conductor y copropietario Mateu Bosch.

Estelada de Font, la potranca de la Cuadra Shane-Morro con tan solo tres años ya ha vencido dos veces en territorio francés, una de ellas en Paris-Vincennes. Esta es una carta de presentación que no necesita comentarios. La conducción del experimentado Emmanuelle Allard puede ser una de las claves a la hora de decidir el ganador del Gran Premi.

Excellence, esta es la yegua propiedad de la Cuadra Tot un Somni y entrenada por Toni Frontera que este último ha elegido para conducir este domingo en la gran clásica.

Esta hija de Coktail Jet está posiblemente un punto por debajo de los dos anteriores, pero la mano de Toni Frontera siempre debe tenerse en cuenta cuando llega el tercer domingo de mayo.

Cabe recordar que podrá ver el Gran Premi Nacional este domingo a partir de las 16.00 horas en CANAL4 TELEVISIÓ.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram