Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vivagym llega a Mallorca con su 20 Gimnasio en España

,

Durante este lunes tuvo lugar la inauguración del vigésimo club de la cadena Vivagym, empresa nacida en 2011 de la mano de inversores experimentados en el sector de la salud y el deporte. El gimnasio, situado en la conocida Calle Nuredunna, es el primero que la marca abre en  las Islas Baleares.

Las instalaciones cuentan con más de 1.500 metros cuadrados, en los que ofrecen actividades dirigidas, entrenamiento funcional y zonas cardiovascular, de fuerza guiada y de peso libre.

Vivagym  se identifica con los valores de honestidad, sencillez e innovación, que sirven como fundamento en la puesta en marcha y desarrollo de su proyecto. Apuestan por la creación de nuevos puestos de trabajo y por acercar a la población un estilo de vida saludable, a través de sus competentes precios y sus amplios horarios de apertura.

La cadena cuenta con planes de expansión a corto plazo, entre los que figuran la apertura de 50 clubes en los próximos 4 años.

Actualizado: 16 de mayo de 2017 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram