Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manel Domench (Canamunt): “A los vecinos del centro de Palma los están desahuciando”

Manel Domenech, miembro de la Associació de Veïnats de Canamunt de Palma, ha señalado en el programa Avui Actualitat, presentado por Biel Ramis, en CANAL4 TELEVISIÓ que “a los vecinos del casco antiguo de Palma los están “desahuciando” para alquilar las viviendas a los turistas.

Domenech se pregunta quién se enriquece con el turismo porque “Baleares cuando recibía la mitad de turistas de los que recibe en estos momentos era la primera Comunidad Autónoma en renda por cápita”.

En cuanto a la ley de la vivienda vacacional, Domenech ha manifestado que desde la Associació “presentamos una enmienda a la totalidad del proyecto presentado por el Govern para que se prohíba el alquiler turístico en viviendas plurifamiliares y como alternativa proponemos la economía colaborativa”.

En el vídeo adjunto podrá acceder a la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram