Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia apuesta por la inserción laboral de las personas con discapacidad Intelectual

Este miércoles, en la sala de plenos del Ajuntament de Alcúdia, se llevó a cabo la firma del convenio entre el consistorio y la organización Mater Misericordiae.

En el acto asistieron el alcalde del municipio, Antoni Mir Llabrés, y la regidora de Benestar Social, Aguas Santa. Además, también estuvieron presenten el director gerente de Mater Misericordiae, Jesús M. Lluna,  la directora del servicio ocupacional, Bàrbara Mestre, el coordinador de formación e inserción laboral, Ángel Damián Peláez, y la coordinadora de Mater Sineu, Juana Cifre.

La firma de este convenio se llevó a cabo para acercar los servicios de formación e inserción laboral a las personas con discapacidad intelectual que residían en Alcúdia. Mediante este acuerdo se podrán plantear acciones para mejorar la ocupación de personas con discapacidad intelectual.

Mater Misericordiae se coordinará con los Servicios Sociales del Ajuntament de Alcúdia para atender a las personas que lo necesiten sin que se tengan que trasladar, ya que el consistorio habilitará un punto de atención en el municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram