Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Macron vence a Le Pen en las elecciones francesas

Emmanuel Macron será el nuevo presidente de Francia según los primeros sondeos. El candidato centrista proeuropeo vence a su rival Marine Le Pen por un 64,6%. La ultraderechista habría obtenido un 35,4% de los votos.

Francia ya ha celebrado la segunda vuelta de unas decisivas elecciones en las que no sólo el país galo sino toda Europa se han jugado su futuro según informa El Mundo. Emmanuel Macron y la eurófoba, Marine Le Pen, se han enfrentado en los comicios para suceder en el Palacio del Elíseo a François Hollande.

La participación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Francia alcanzó el 74,7 % a las 20.00. La abstención se estima en el 25,3%, la cifra más baja en una segunda vuelta desde 1969.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram