Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las terrazas del Born derrotan a Aurora Jhardi

Por segunda vez, las terrazas del Born han derrotado las pretensiones dogmáticas anti-turismo de la teniente de alcalde del Ajuntament de Palma, Aurora Jhardi.

La primera vez fue cuando la ciudadanía, a través de la votación organizada por el propio Ajuntament, eligió mayoritariamente mantener las terrazas, frente a la pretensión de Jhardi de eliminarlas o, como mínimo, sacarlas del paseo central y colocarlas en el lateral peatonal. El resultado fue aplastante a favor de las terrazas y contra Jhardi.

Ahora la regidora podemita de Cort ha sido derrotada de nuevo. Y ha sido por la evidencia de que las terrazas aportan valor añadido al paseo, ofrecen actividad económica, crean empleo y riqueza y, asimismo, otorgan al Born un atractivo más a sus innegables cualidades estéticas.

Por eso, la inmimente Fira del Llibre de Palma de este año se organizará manteniendo las terrazas en el centro del paseo, para que haya una sinergia entre las casetas de venta de libro y la posibilidad de compaginar la cultura y el ocio.

La trigésimo quinta edición de la Fira del Llibre se celebrará en el Born del 26 de mayo al 4 de junio y contará con las mismas casetas que el pasado año, 43, y el horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram