En concreto, la firma incorporará el actual Atalaya Park, un establecimiento de cuatro estrellas, que será totalmente renovado con una inversión cercana a los 18 millones de euros, realizada mayormente por la propiedad del hotel para ofrecer la experiencia de marca Sol by Meliá.
De esta forma, el hotel pasará a llamarse Sol Marbella Atalaya Park, incorporando los atributos más modernos de la marca para posicionarse como uno de los resorts de referencia de la Costa del Sol.
El complejo dispondrá de 468 habitaciones, además de una variada oferta gastronómica con seis restaurantes y bares, piscina exterior y piscina climatizada, zona de juegos y actividades infantiles, gimnasio, así como una amplia oferta de actividades deportivas, entre las que destaca un campo de prácticas de golf o driving range. El hotel también dispone de instalaciones para celebración de eventos, un segmento en auge en la Costa del Sol.
Desde comienzo de año, Meliá Hotels International ha venido cumpliendo sus expectativas de expansión y, en lo que va de año, la compañía ha firmado siete establecimientos, que se incorporarán a su portfolio en los próximos años.
Concretamente en España, además del Atalaya Park, la hotelera ha firmado un nuevo establecimiento de cuatro estrellas y 100 habitaciones para la marca TRYP by Wyndham en Cartagena (Murcia), que abrirá sus puertas en otoño de este año.