Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Otra lamentable pelea de aficionados en un partido de la tercera madrileña

Nuevo episodio de violencia en los campos de fútbol en las categorías inferiores en España. Ocurrió este domingo en el encuentro de Tercera División del grupo 7, entre el RSD Alcalá y el CD San Fernando, cuando al término del encuentro se produjeron enfrentamientos violentos en la grada tras un penalti marcado por el San Fernando que le dio el triunfo en los últimos minutos.

Imágenes Incidentes en un partido de Tercera División 1 Foto Los seguidores ultras del Alcalá se encaramaron a las vallas del estadio Del Pino y se enfrentaron con otros aficionados del equipo local.

El Alcalá se jugaba clasificarse para los playoffs de ascenso y con este resultado prácticamente se queda fuera, ya que está a cuatro puntos con seis por jugarse, mientras que el San Fernando evita cualquier problema con el descenso.

La RSD Alcalá ha emitido una nota este lunes en la que condena "los acontecimientos violentos" que se produjeron tras terminar el partido contra el CD San Fernando, en el estadio Santiago del Pino, en los que fueron "identificados entre los participantes algunos aficionados" del club.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram