Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Susana Díaz visitará Palma el próximo 5 de mayo

La candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, visitará Palma el viernes 5 de mayo dentro de su campaña a la Secretaría General. El acto se celebrará a las 19.00 horas en el Espai Francesc Quetglas'.

En un comunicado, han explicado que la candidata centrará su intervención en definir un PSOE que fije "con claridad su espacio electoral en una socialdemocracia moderna y europeísta", un partido plural y diverso que "respeta y entiende todas sus singularidades, que tiene como bandera la igualdad de oportunidades, los derechos sociales y civiles".

Para el coordinador de la campaña de Susana Díaz en Baleares, Andreu Serra, esta es "una inmejorable oportunidad" para conocer personalmente a la candidata y escucharla, "sin intermediarios o estereotipos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram