Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Desleal Jhardi con sus propios compañeros de pacto

Lealtad es, entre otras acepciones, el sentimiento de respeto y fidelidad que profesa una persona o grupo de personas hacia otras, especialmente en el ámbito de las amistades, los socios y los compañeros. Aurora Jhardi ha traicionado esta lealtad con respecto a sus propios compañeros del equipo de gobierno municipal del Ajuntament de Palma. Jhardi es desleal.

Aurora Jhardi, teniente de alcalde de Podemos en Cort, es desleal y ha traicionado la fidelidad al pacto con PSIB y MÉS. Al pacto que le ha conseguido su actual poltrona.

Jhardi, también regidora de Función Pública y Gobierno Interior de Cort, ha declarado que no descarta el traspaso de la gestión de los Bomberos de Palma a su área. Y esto lo ha dicho sin consultar a sus compañeros del equipo de gobierno municipal y ni siquiera tratarlo con la actual responsable, la regidora Angélica Pastor, como ella mismo ha reconocido.

Jhardi ha cometido esta deslealtad después de la petición realizada por representantes sindicales del cuerpo de bomberos, que han solicitado traspasar su servicio a otra concejalía desde la de Seguridad Ciudadana. El motivo de esa petición de traspaso: Pastor no se deja amilanar por las presiones sindicales, que han llegado al insulto y al desprecio machista contra la regidora Pastor, hecho reconocido por todo el equipo de gobierno municipal y expresado públicamente por su portavoz, Neus Truyol, de MÉS.

Jhardi no tan solo ha sido infiel a sus compañeros de equipo, sino que incluso reconoce que el propio gobierno de Cort ni siquiera se ha reunido para debatir la cuestión. Pese a ello, en su opinión personal, sería una "buena opción" que los bomberos dejen de estar en el área de Angélica Pastor y que pasen a su influencia es "lo que toca".

Además, la teniente de alcalde Jhardi se ha posicionado junto a las tesis de los bomberos y en contra de sus propios compañeros de gobierno municipal cuando ha aceptado que las alegaciones sindicales tienen fundamentos al alegar que hay disfunciones por sobrecarga de trabajo en la regiduría de Seguridad Ciudadana.

Aurora Jhardi, teniente de alcalde del Ajuntament de Palma y del partido Podemos, sin consultarlo con nadie de su propio pacto, se pone del lado de los bomberos y contra su compañera socialista Angélica Pastor. Y eso es deslealtad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram