Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Servera acoge la primera edición en Mallorca de la carrera Infernal Running

Son Servera acogerá el próximo 14 de octubre la primera edición dela carrera de obstáculos Infernal Running, una prueba que va un paso más allá en la modalidad de carreras populares y apuesta por un circuito de obstáculos naturales en el que es igual de importante la resistencia y la fuerza como la velocidad.

El resultado final es una “prueba muy divertida en la que los participantes ponen a prueba sus límites”, explica Ramon Reus, regidor de Deportes y Participación Ciudadana del Ajuntament de Son Servera.

Bajo el lema “entrar a l’infern es fácil, el difícil es sortir”, la organización de la carrera de obstáculos Infernal Running da una vuelta al formato de las carreras populares para ofrecer un producto más divertido e ingenioso para los amantes del running.

“Una de las grandes diferencias respecto a las carreras populares es que en esta se pueden inscribir equipos, lo que, sin duda, hace que sea una prueba muy divertida”, avanza Alfredo Quintero, miembro de la organización.

Esta carrera ya se ha hecho en diferentes puntos de España y durante este 2017 se hará en Cáceres, Burgos, Salamanca, Madrid y Osca. En Mallroca es la primera vez que se hace.

Las inscripciones están abiertas a www.infernalrunning.com

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram