Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sebastià Sagreras, sobre la demolición de los chiringuitos: "La normativa del Gobierno carece de sentido común"

,

El alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, ha criticado que "la normativa del Gobierno de España carece de sentido común, no se ajusta a la realidad turística". Son declaraciones realizadas en el programa Entre tu i jo de CANAL4 RÀDIO, presentado por Miquel Àngel Ariza acompañado por Biel Ramis.

Tras la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a demoler todos los chiringuitos, Sagreras ha señalado que "los chiringuitos están construidos desde hace más de 20 años y la actual normativa afirma que en las playas vírgenes sólo puede haber instalaciones desmontables" y ha añadido que "hemos mandado un trámite de audiencia, me gustaría que me contestasen lo más pronto posible". También ha explicado que "pediremos que nos dejen pasar este verano con el compromiso de que en acabar la temporada haremos los cambios necesarios".

En este sentido, el alcalde de Campos ha afirmado que "en caso de que no nos acepten la propuesta, pedimos que nos contesten en dos o res días para poder hacer el concurso y en mayo poder tener servicios en la playa".

Por otro lado, Sagreras ha explicado que "los servicios de lavabos, limpieza, socorrismo y retirada de algas son muy importantes para la playa y si el ayuntamiento no puede tener ingresos por esta playa evidentemente se producirá una situación difícil".

Actualizado: 25 de abril de 2017 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram