Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Grupo Coll se expande abriendo un concesionario ISUZU en Madrid

El Grupo Coll, empresa mallorquina de referencia en Baleares, da un paso adelante en su crecimiento empresarial expandiéndose a la Península. En concreto, la empresa abrirá un nuevo concesionario ISUZU en la Comunidad de Madid.

La inauguración del concesionario supondrá un paso estratégico muy importante en el crecimiento del Grupo Coll como referente en el sector de la automoción. Cabe recordar que el Grupo Coll viene avalado por la garantía y experiencia de más de 30 años como concesionario y taller oficial de vehículos industriales a Mallorca con Motorisa-Renault Trucks y más de  50 años como concesionario Peugeot.

Las instalaciones se encuentran en el Polígono Prado Overa de Leganes y cuentan con un equipo de mecánicos y profesionales de reconocido prestigio al servicio de los clientes ISUZU.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram