Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antonio Luengo (Ingenieros): "Dudo mucho que Baleares tenga suelo para 40 años"

,

El vocal del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Baleares, Antonio Luengo, ha asegurado que "dudo mucho que tengamos suelo edificable en Baleares para 40 años", en referencia al informe del Govern donde pronostica que hay vivienda para los próximos 34 años.

Luengo ha hecho estas declaraciones en el programa Entre tu i jo de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza acompañado por Biel Ramis, donde ha dicho que "ojalá sea cierto" si bien, ha asegurado que "hay un informe de Tinsa que augura que las Islas sólo tienen stock de suelo disponible para 5 años".

Por otro lado, Luengo ha advertido que "hay poco suelo, es caro y la vivienda por consiguiente también" y ha añadido que "estamos soportando unas condiciones salariales paupérrimas que provocan que los jóvenes y muchas familias lo tengan muy difícil para poder acceder a una vivienda".

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 25 de abril de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram