De este modo, por medio del servicio de intermediación 'SOIB Empresas', Mercadona espera contar con profesionales que se adapten a los perfiles solicitados para trabajar como cajeros-reponedores, según informa el Govern en un comunicado.
Las personas interesadas en formar parte de este proceso de selección deben informarse en la web oficial del servicio de empleo balear donde, además, podrán rellenar un formulario de registro en línea para inscribirse en las ofertas de trabajo. (http://www.caib.es/govern/sac/fitxa.do?codi=2897883&coduo=1464&lang=ca)
El servicio de intermediación del SOIB pretende con este tipo de acciones generar nuevas oportunidades laborales para las personas desempleadas y facilitar a los inscritos en el SOIB la posibilidad de encontrar un empleo mejor, al tiempo que ofrece a las empresas un instrumento de intermediación eficaz para encontrar los perfiles adecuados en función de sus necesidades.
En esta línea, el SOIB realiza la preselección de personal a través de la base de datos para encontrar los candidatos más adecuados, además de llevar a cabo la difusión de las ofertas, ofrecer información y realizar las entrevistas para facilitar la tarea de contratación de Mercadona.
El servicio de selección de personal de 'SOIB empresas' está disponible durante todo el año y es uno de los más solicitados por parte de las empresas.
Además, los usuarios del SOIB tienen a su alcance un abanico adicional de servicios, tales como el servicio de información, el de orientación para el apoyo a la mejora de la cualificación y búsqueda de empleo, y la formación profesional para al empleo, entre otros.