Los Reyes observarán a la pequeña de la familia desde uno de los bancos, al igual que resto de progenitores, ya que cada uno tiene su bancada asignada. Se espera que la cita tenga lugar a mediados de mes en un día entre semana, tal y como sucedió con la primera comunión de la princesa Leonor (11) hace dos años.
Como ya sucedió en 2015, las puertas de la parroquia se inundarán de flashes hacia la Familia Real y, sobre todo, hacia la auténtica protagonista vestida de azul marino que tendrá un lugar privilegiado colocada en el centro de todas las instantáneas junto al resto de la familia. Se espera que Felipe VI (49) y Letizia (44) vuelvan a posar junto a sus hijas, a los que se también se unirían los reyes eméritos, Sofía (78) y Juan Carlos I (79).
Leonor supo contener -o esconder- muy bien los nervios habituales de una niña que está a punto de dar este gran paso, y estuvo muy atenta de responder con un saludo a todos los objetivos de las cámaras. Veremos si su hermana pequeña logra controlar la situación de la misma manera, algo que no nos extrañaría dada la soltura y la simpatía con la que ambas se presentan siempre en los actos públicos.