Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bernat Coll (Pimeco): "Hay que dar más ventajas fiscales al turismo de compras"

,

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha asegurado que "cada vez se apuesta más por el turismo de compras, vamos a darle más ventajas". Son declaraciones realizadas en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO presentado por Juan Marqués.

Coll ha explicado que la Confederación Española de Comercio (CEC) de la que forma parte Pimeco ha pedido la eliminación del importe mínimo de 90,15 euros para la devolución del IVA para los turistas extracomunitarios.

"Queremos que desde el primer euro sea libre de impuestos para los turistas extracomunitarios", ha destacado el presidente de Pimeco quien ha añadido que "el 'Tax Free' es un incentivo más para los turistas de fuera de la Unión Europea que suelen venir con mucho dinero. Para ellos, no pagar el IVA es un atractivo más".

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 12 de abril de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram