Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CaixaBank y CAEB renuevan su acuerdo de colaboración para la financiación de las empresas de Baleares

,

CaixaBank y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) han suscrito la renovación del convenio de colaboración para apoyar la financiación y la mejora de la competitividad del tejido empresarial de Baleares para canalizar entre las empresas afiliadas una línea de financiación de 15.000 millones de euros.

El convenio se enmarca dentro del acuerdo existente a nivel estatal entre CaixaBank y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), a la que CAEB representa en Baleares, denominado 'Carácter Empresa'.

El convenio ha sido firmado por el director territorial de CaixaBank en Baleares, Xicu Costa y la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, que es miembro del Comité Ejecutivo de CEOE en la sede de Palma.

Costa ha señalado que "con la renovación de este acuerdo se pretende continuar con la cercanía al sector empresarial con la mejora de la competitividad de las empresas y generando actividad económica".

"En definitiva, nuestro objetivo es apoyar los proyectos que las empresas baleares desarrollan para contribuir, al mismo tiempo, al crecimiento de la economía de la provincia de Baleares", ha dicho.

Por su parte, Planas, ha destacado los resultados del convenio y la mejoría en las facilidades de financiación que posibilita el desarrollo de nuevos proyectos.

"La competitividad de nuestras empresas, la capacidad de inversión y la creación de empleo estable y de calidad son los tres grandes objetivos que impulsamos desde CAEB", ha resaltado.

Actualizado: 5 de abril de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram