Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pepe Tirado (Acotur): "Prohibir el alcohol de los escaparates no va a solucionar el problema"

,

El presidente de Acotur, Pepe Tirado, ha advertido que "retirar el alcohol de los escaparates no va a solucionar el problema, pues éste radica en el todo incluido de los hoteles", durante una entrevista en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO.

Tirado ha asegurado que "estamos de acuerdo que no hay que permitir los excesos y mejorar la imagen de Calvià pero de allí a prohibir el alcohol en los escaparates es una barbaridad pues es un producto legal y un producto estrella" y ha añadido que "el alcohol no se consume en las tiendas sino que se lo llevan a sus países o bien, lo beben en los hoteles".

Asimismo, el presidente de Acotur ha señalado que "el problema radica en el todo incluido. Los turistas que llegan son masivos y vienen con todo gratis, se emborrachan en los hoteles".

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 29 de marzo de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram