Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maria Antònia Garcías (Ibavi): "En esta legislatura no haremos grandes edificios"

,

La gerente del Ibavi, Maria Antònia Garcías, ha asegurado que "durante esta legislatura posiblemente no construiremos grandes edificios", durante una entrevista en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza.

Garcías ha explicado que "todas las viviendas que tenemos están destinadas al alquiler" y ha añadido que "hay mucha demanda y menos viviendas de las que querríamos tener". En este sentido, la gerente del Ibavi ha señalado que "hemos iniciado la construcción de un edificio en Palma y otro en Sant Lluís". Además ha manifestado que "buscamos otras fórmulas como la rehabilitación de viviendas a cambio de su gestión y una flota de pisos que hace más de dos años que están vacíos".

Por otro lado, sobre su citación para declarar ante el juez Castro como investigada por un tema administrativo tal y como publica un medio digital, Garcías ha asegurado que "estoy completamente tranquila y estaré encantada de contarle al juez los cambios de personal que hemos realizado dentro de la empresa para mejorar el trabajo que se hacía. El cambio se ha hecho correctamente y con consenso".

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 28 de marzo de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram