Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abierta al tráfico la calle de acceso al Palau de Congressos

,

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma ha abierto al tráfico este martes por la mañana la calle Felicià Fuster dirección aeropuerto con motivo de la finalización de las obras del Palau de Congressos y su inminente apertura.

Según ha informado en un comunicado, el sentido de la circulación dirección al centro de Palma ya se encontraba abierto desde el año pasado.

En el tramo abierto este martes al tráfico se han señalizado tres pasos de peatones, dos de ellos semaforizados que se encuentran en la esquina con Manuel Azaña y en el cruce con Puerto Rico.

El tercero se ha ubicado en la zona que conecta el Palacio con el hotel anexo, a la altura de la calle Ciutat de Querétaro. Además, se ha instalado la señalética vertical.

Actualizado: 28 de marzo de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram