Company ha explicado que "sin duda tenemos que confluir, todos tenemos que remar juntos por el partido" y ha añadido que "entre todos debemos conseguir que esta no unidad se transforme en unidad para ganar las elecciones".
Por otro lado, el presidente del PP balear ha asegurado que "no hay dos partidos populares, sino uno con diferentes sensibilidades, debemos trabajar para equilibrarlas". Además, Company ha señalado que "hemos empezado a ilusionar a la gente pues muchos quedaron desencantados y se marcharon después de perder las últimas elecciones y tras la última legislatura".
Company, que también ha visitado la sede el PP este lunes, ha reiterado el mensaje de unidad que ya manifestó este domingo nada más ser proclamado presidente de la formación. “Todo el que quiera sumar por este partido, estará en este proyecto. Aquí no sobra nadie, salvo que haya alguno que no quiera lo mejor para el Partido Popular y quiera restar en lugar de sumar”, ha afirmado.
Finalmente, el nuevo presidente ha destacado que "tenemos a Marga Prohens que lo hace muy bien como portavoz parlamentaria y mi idea es que siga como portavoz y si hay que participar en algún debate importante lo haremos".