Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aplazadas las obras de la calle Portell de Santanyí

Tras varias charlas con el Consell de Mallorca para poder prorrogar el plazo de ejecución de las obras de la calle Portell de Santanyí y después de las opiniones desfavorables recibidas para diferentes comerciantes de la zona, el Ajuntament de Santanyí ha decidido desaprovechar la subvención del Consell de Mallorca que permitía adoquinar el centro esta vía.

Uno de los requisitos para obtener esta subvención del Plan Especial de Inversiones Financieramente Sostenibles del Consell era que el proyecto debía estar terminado día 31 de agosto, un hecho que suponía que las obras se debían llevar a cabo durante el verano.

Tras una reunión mantenida con los comerciante, el Ajuntament ha visto oportuno perder la subvención del Consell de Mallorca y financiar las obras una vez haya terminado la temporada turística. Se debe tener en cuenta que estas obras no solo perjudicarían los comerciantes de la zona, sino al pueblo en general.

Finalmente, el Ajuntament ha comunicado que además de la calle Portell, también adoquinará la calle Sebastià Vila, dos vías que acceden a la Plaza Mayor de Santanyí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram