Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sa Teulera de Andratx acoge este domingo la obra 'Frontera'

La obra 'Frontera', de Maite Villar e interpretada por Toni Amengual, Joan M. Pascual, Toni Pons, Héctor Seoane y Maite Villar, será la tercera representación de la XXVI Mostra de Teatre d'Andratx, que arrancó el pasado domingo 12 de marzo con gran éxito.

Se trata de un poema visual-corporal que narra la historia de quienes han experimentado el desarraigo y la separación de los suyos. Momentos, recuerdos y pensamientos como la resistencia al viaje, las lágrimas compartidas de la marcha, las muertes durante el trayecto, el trauma de la llegada, las negras noches en el extranjero... Una interpretación de las vidas reflejadas en imágenes físicas que claman por ser reconocidas. Unos impulsos que nunca podrán parar, porque les queda muy poco que perder.

La representación será en el Teatre de Sa Teulera, Andratx, este domingo 26 de marzo a las 19 horas, con la entrada gratuita.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram