Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ramón Vidal (Palau Congressos): "Ya tenemos 5.000 habitaciones reservadas"

,

El director del Palau de Congressos de Palma, Ramón Vidal, ha asegurado que "nos ha entrado un número importante de reservas y el 85% procede del mercado internacional. Ya tenemos 5.000 habitaciones reservadas". Son declaraciones realizadas en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO.

Vidal ha explicado que "Esperamos que el Palau tenga éxito y unos números aproximados a los grandes palacios de congresos" y ha añadido que "cuando me propusieron ser el director no me lo pensé ni un segundo".

Sobre la actividad del Palau de Congressos, su director ha señalado que "tenemos 14 eventos confirmados que no son de la magnitud que se espera con un formato como el que tiene el palacio, pero estamos negociando un gran evento que congregaría entre 18.000 y 20.000 personas".

En este sentido, Ramón Vidal también ha afirmado que "estamos preparando una agenda cultural, queremos organizar grandes eventos culturales para la ciudadanía en los meses de verano" y ha añadido que "tendremos visitas organizadas, sabemos el rechazo que se ha producido la infraestructura en la sociedad mallorquina y queremos que esto cambie".

Finalmente, el director del Palau de Congressos ha manifestado que "estamos trabajando en cuadrar las agendas y por el momento no está confirmado que venga la Familia Real a la inauguración".

Actualizado: 22 de marzo de 2017 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram