Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Santanyí inaugura el ciclo del Teatre de barra este viernes

,

Nace "Espai Escenic" de Teatre de barra con la colaboración de Coca-Cola en su apuesta y apoyo por las propuestas que combinan cultura, ocio y restauración.

Santanyí es el municipio que acoge este viernes 24 de marzo la primera edición de esta nueva iniciativa, que contempla diez ediciones, en tan solo dos meses y en diferentes municipios de la part forana.

El alcalde de la localidad, Llorenç Galmés, acompañado por la regidora de Cultura, Ricarda Vicens; el técnico de Cultura, Damiá Rigo; el jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Baleares, Gabriel Mulet y el director de Teatre de barra, Javier Matesanz, han presentado esta mañana la que será la primera edición de "Espai Escenic".

Para Llorenç Galmés es "muy importante ser los primeros en realizar esta edición ya que Santanyí destaca en los últimos años por ser puntero en el ámbito cultural en Mallorca y por eso queremos ofrecer a todos los que este viernes se acerquen a nuetsro municipio, un abanico amplio de posibilidades como es el Teatre de barra". El alcalde ha agradecido a Coca-Cola, a la organización y a todos los que hacen posible este formato cultural "el que sea posible llevar a cabo este tipo de propuestas artísticas".

En esta primera edición se representarán tres obras teatrales, en tres bares de la localidad, de forma simultánea.

Cada pieza tiene una duración máxima de 15 minutos y se realizarán tres pases: a las 21:00 horas, a las 21:35 horas y a las 22:10 horas.

‘Llengua amb tàperes’ en Sa Plaça
Autor y director: David Mataró
Actores: Aina Cortés i Antoni de los Angeles
Sinopsis: ¿Quién necesita alcaparras cuando el mundo está en pleno Apocalipsis?
Un camarero y una pollensina intentarán dar respuesta a esta y muchas más dudas existenciales, o no tanto existenciales.

‘Romeu i Julieta 2.0’ en Can Piquer
Autora: Marga Arrom
Director: Àlex Tejedor
Actores: Pedro Orell i Catalina Rosell
Sinopsis: ¿Qué pasaría si descubriéramos que la más bonita historia de amor jamás contada, no pasó exactamente de la manera en que la conocemos?

‘Herois’ en Can Mosson
Autor: Josep Mercadal
Director: Joan Fullana
Actores: Xavier Nuñez i Josep Mercadal
Género: comedia negra.
Sinopsis: La emoción del reencuentro de dos viejos amigos es tan fuerte que las palabras no son suficientes para celebrarlo.

Los interesados pueden adquirir las entradas de forma anticipada en los mismos bares y una hora antes el mismo día en la taquilla instalada en el paseo.

Las próximas ediciones que ya están confirmadas se llevarán a cabo el día 7 de abril en Esporles; el día 20 de abril en el Pla de Na Tesa; el día 4 de mayo Sa Pobla; el día 12 de mayo en Pollença y el día 19 de mayo en Vilafranca.

Actualizado: 21 de marzo de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram