Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enfrentamiento entre los taxistas en CANAL4 RÀDIO

,

El presidente de la Agrupación Empresarial de Autotaxis de Baleares, Antoni Bauzà, y el representante de la Confederación del Taxi, Pau Arias, han realizado un cara a cara en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza.

En concreto, Bauzà ha señalado que "no somos nosotros los que nos hemos descolgado, sino las otras asociaciones ya que queríamos llegar al fondo de la cuestión, jurídicamente iremos en contra de estas líneas". Por contra, Arias ha afirmado que "el Govern ha puesto sobre la mesa lo que nosotros queríamos y como nos daba garantías firmamos el acuerdo".

Asimismo, Bauzà ha asegurado que "firmé la desconvocatoria de movilizaciones porque nos quedábamos en minoría pero no descartamos volver a organizar un calendario de protestas" y Arias ha afirmado que "hemos logrado reducir las líneas y frecuencias de los autobuses así como conseguir que se paren en los pueblos más importantes para que los ciudadanos también se beneficien".

En breve podrá ver el cara a cara en este mismo espacio.

Actualizado: 20 de marzo de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram