Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

...Y 5 horas después se disculpa

Horas después de obligar a los medios de comunicación a abandonar la sesión plenaria del Parlament, el presidente de esta insitución, Baltasar Picornell, ha pedido disculpas a través de las redes sociales a todas las personas y, en especial, a los medios de comunicación que se hayan podido molestar por su decisión de aplicar el tenor literal del Reglamento de la Cámara balear.

Picornell ha asegurado que no era su intención y ha defendido que mantiene su compromiso con la transparencia y que continuará trabajando "desde dentro" para conseguir ese objetivo.

Captura de pantalla 2017-03-14 a les 17.59.43Según el artículo 68.1 del Reglamento, que Picornell ha decidido aplicar "estrictamente", las sesiones serán públicas a excepción de aquellos casos en los que se traten cuestiones concernientes al decoro de la Cámara, de los miembros o de la suspensión de un diputado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram