Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos inundados quieren que Vicenç Vidal "dé la cara"

,

Los vecinos del Pla de Sant Jordi viven con miedo a las lluvias. Han estado 40 días inundados y, al fin, sus casas ya están secas. Sin embargo, cada vez que se esperan lluvias los vecinos se preocupan por su bienestar y temen a que su casa se vuelva a inundar.

Ante este lamentable episodio, el conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, les prometió llevar a cabo una serie de actuaciones para arreglar esta situación, pero por ahora todavía no se ha hecho nada al respecto.

Por su parte, Vidal apunta que ayudará a los vecinos inundados y que a la hora de aplicar las soluciones espera que los vecinos "estén a su lado".

En el vídeo adjunto podrá acceder a la información completa.

Actualizado: 13 de marzo de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram