Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Company: "Sólo vamos a recuperar la confianza con honestidad y transparencia”

Ante más de 300 personas, muchas de las cuales tuvieron que seguir el acto desde el umbral de la sede del PP Manacor, el candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears Biel Company presentó anoche el proyecto de equipo que encabeza y que, bajo el eslogan #feimPPartit, persigue un PP balear “que trabaje a pie de calle y en contacto directo con las personas”.

Biel Company reconoció que existe “una ilusión creciente dentro del PP de les Illes Balears por volver a ser un partido fuerte, ganador y de la mayoría”, añadiendo que este hecho “se tiene que reflejar al día siguiente del congreso autonómico remando todos juntos y en la misma dirección. Sólo así recuperaremos también la ilusión de los simpatizantes y de todas aquellas personas que dejaron de votarnos en 2015”.

En este sentido, Company dijo que “nuestro proyecto persigue hacer del PP de les Illes Balears un partido transparente, que apueste por la regeneración, con personas honestas y vocación de servicio. Sólo así podremos devolver a la sociedad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram