Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

...Y el conseller Marc Pons asegura que "para llegar a un acuerdo todos tenemos que ceder en algo"

El conseller de Territori, Energia i Mobilitat, Marc Pons, ha asegurado que "para llegar a un acuerdo todos tenemos que ceder en algo, hemos dejado cosas por el camino pero hemos llegado un acuerdo que es lo importante". Son declaraciones realizadas en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza.

En este sentido, Marc Pons ha explicado que "dentro de los acuerdos que esta tarde firmamos y explicamos, hay medidas que persiguen reforzar el servicio de taxi" y ha añadido que "esta temporada será buena para los taxistas".

Sobre las nuevas líneas de autobuses que conectarán el aeropuerto de Palma con las zonas turísticas, el conseller ha señalado que "hemos calculado que un 10% de los usuarios del aeropuerto -unos 2 millones- serán usuarios potenciales de este servicio". Asimismo, Pons ha manifestado que "las concesiones ya están otorgadas tras llegar a acuerdos con las empresas por un año y medio, después volverán a salir a concurso".

De este modo, el conseller de Territori, Energia i Mobilitat ha afirmado que "no nos podemos oponer a que se presenten empresas de fuera de Baleares si queremos total transparencia en el proceso de adjudicación" y ha remarcado que "si las empresas mallorquinas hacen buenas ofertas, se llevarán la concesión, esperemos que así sea".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram