Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cursach y sus directivos pasan a disposición judicial y esperan a que se les tome declaración

El empresario Bartolomeu Cursach detenido este martes por la Policía Nacional junto al directivo de su empresa, Bartolomeu Sbert, y del director de relaciones institucionales de la compañía, Antoni Bergas, ha pasado a disposición judicial este viernes por la mañana.

Según han informado fuentes del Juzgado, los tres han llegado a los juzgados de Vía Alemania pasadas las 09.00 horas de esta mañana y permanecen en los calabozos a la espera de declarar ante el juez.

Según han informado fuentes policiales, entre los delitos que se le acabarán imputando por este caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, no están ni el tráfico de estupefacientes ni la explotación de menores.

Cursach, Sbert y Bergas fueron detenidos el martes en una operación en la Playa de Palma, en la que participó el grupo de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía.

El caso, que está bajo secreto de sumario está dirigido por el titular del juzgado de instrucción número 12, Manuel Penalva y por el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán.

La causa está centrada en la presunta trama de corrupción urdida dentro de la Policía Local en forma de extorsiones a empresarios y realización de favores.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram