Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

...Y esto le ha respondido: "La izquierda es muy sectaria y la derecha es gilipollas"

,

El artista Pedro Ruiz, ha criticado que en España, "el problema es que la izquierda es muy sectaria y la derecha gilipollas y muy tontorrona", durante una entrevista en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza.

Ruiz ha asegurado que "me han querido fichar todos los partidos políticos menos el PP y tampoco he querido crear un partido porque no quiero ser otro esclavo de los bandidos" y ha añadido que "las televisiones han convertido a los políticos en los reyes del mambo".

Asimismo, Pedro Ruiz ha advertido que "la popularidad es una limosna que nos dan los poderosos a los vanidosos para entretener a la gente".

Sobre su espectáculo 'Eterno' que presenta este sábado en el Trui Teatre, el artista ha señalado que "dura 2 horas y 20 minutos en los que intento que nos ríamos de nosotros mismos".

Por otra parte, Ruiz ha afirmado que "ni ganar 4 premios Oscar se pueden comparar con el abrazo de una madre, estuve 12 años cuidándola y es lo mejor que he hecho nunca". También ha confesado que "me siento un poeta que hace piruetas, lo que más me divierte es inventar" y que "me da vergüenza que me aplaudan".

Actualizado: 2 de marzo de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram