Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines reclama al Govern mejoras en la depuradora de la Colònia y la limpieza del torrente

El Ayuntamiento de ses Salines ha arrancado el compromiso del Govern de estudiar la propuesta de mejora o posible ampliación, si los técnicos lo consideran, de la depuradora de la Colònia de Sant Jordi.

 

La semana pasada, el alcalde de ses Salines, Bernat Roig, se reunió con la directora general de Recursos Hídrics del Govern, Joana Garau, donde llegaron a una acuerdo en el que el Ejecutivo autonómico se compromete a realizar un estudio de mejora y rehabilitación de la depuradora de la Colònia para "evitar futuros problemas causados por la afluencia de residentes y visitantes que puede haber en la Colònia de Sant Jordi en determinadas temporadas del año", ha comentado el alcalde. Y es que en los meses de verano, la población del núcleo costero costero aumenta considerablemente pasando de unos 2.000 residentes a más de 15.000.

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de ses Salines ha pedido al Govern actuaciones precisas para la limpieza del torrente que "en estos momentos presenta un exceso de vegetación y suciedad que dificulta el paso del agua cuando llueve mucho". Roig ha añadido que "es una antigua reivindicación, esperamos obtener una respuesta lo más pronto posible".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram