Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort, sin noticias del Govern para solucionar el problema del parking de Son Espases

,

Ir en coche hasta el hospital de Son Espases no solo es una odisea para los pacientes y familiares, también lo es para los trabajadores que no encuentran sitio para aparcar.

El Govern de les Illes Balears anunció que el parking sería gratis antes de que terminara el 2016, sin embargo actualmente sigue costando dinero a los usuarios y la conselleria de Salut no sabe cuándo podrá cumplir su promesa.

Lo único que Salut tiene claro por ahora es que se tiene que arreglar el problema. Una de sus intenciones es crear entre 400 y 500 plazas de aparcamiento más, un hecho que necesitaría permisos urbanísticos.

Sin embargo en el Ajuntament de Palma todavía no se sabe nada de este proyecto que tiene en mente el Govern. Por su parte, el alcalde, José Hila, ha señalado que "se deben dar soluciones" a este problema.

En el vídeo adjunto podrá acceder a la información completa.

Actualizado: 28 de febrero de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram