Ante 170 afiliados reunidos en el Port de Sóller, Company ha remarcado que “esa sensación se respira en el ambiente” en cada encuentro con los afiliados. “Recuperar la ilusión de los afiliados es el primer paso para volver un partido de mayorías y un partido ganador. Sólo así devolveremos a las formaciones del Pacte, más preocupado de asuntos triviales que de dar solución a las necesidades reales de los ciudadanos, a la oposición”.
En este sentido, ha apelado a “la cohesión de todos los afiliados” para alcanzar ese objetivo “común y compartido y para ello debemos ser un partido fuerte que reme en la misma dirección”. Por ello, ha invitado a todos los afiliados de las Islas a sumarse “a nuestro proyecto donde, aunque yo ponga la cara, jugamos en equipo, sin personalismos. Volver a gobernar será un éxito de todos”.
A falta de menos de un mes para la celebración del Congreso Regional, Company ha invitado a los afiliados a “embarcarse en un proyecto, que apuesta por la integración y que abraza todas las sensibilidades representadas dentro del partido”.
Al respecto, Company ha añadido que “queremos un partido fuerte y unido, que escuche a los afiliados, que fomente el diálogo y donde las posibles discrepancias sean fuente de debate, nunca de confrontación. Entre todos tenemos poner los cimientos sobre los que construir nuestro futuro”.