Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Air Europa mejora su servicio de a bordo con 'streaming' en su flota de aviones A330 de largo radio

Air Europa ha dado un paso más en la mejora de los servicios de a bordo con la instalación del sistema 'streaming' en su flota A330, con el que garantiza a los pasajeros un entretenimiento individual y personalizado al poder descargar en su dispositivo personal, de forma totalmente gratuita.

Este nuevo sistema se enmarca en las mejoras que la aerolínea del grupo Globalia está llevando a cabo en los servicios a bordo de sus aviones. Air Europa, que cambiará de forma regular dicho contenido con películas actuales, juegos y nuevos documentales, ha instalado ya este servicio en diez aviones Airbus.

Los pasajeros de la flota A330 pueden descargarse con este nuevo sistema en su dispositivo personal una gran variedad de contenido audiovisual.

La aerolínea apuesta por la instalación de este servicio 'wireless' que permite transmitir al pasajero, a través de la red de a bordo, diverso contenido como películas, canales temáticos, juegos y Moving Map para que el cliente pueda visualizarlo en su dispositivo tras descargarse previamente la 'app' On the Air en Appel Store (IOS) o en Google Play Store (Android).

Durante el vuelo, el pasajero con el modo avión activado, se conecta a la red WiFi On the Air para acceder a la página de inicio donde selecciona entretenimiento en el menú superior y elige el contenido que desea ver desde su dispositivo.

Con la instalación del sistema 'streaming' la aerolínea avanza en su afán de ofrecer al pasajero la tecnología más puntera. Al respecto, cabe recordar la dotación en sus aviones de largo radio de WiFi vía satélite, gracias al novedoso sistema eXConnect de Panasonic Avionics Corporation.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram