Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Salvem sa Feixina' afirma que Cort se arrepiente de la decisión de demoler el monolito

El coordinador de la plataforma 'Salvem sa Feixina', Tomeu Berga, ha afirmado "ha habido un error, estoy seguro que hoy en día el Ajuntament de Palma no volvería a plantear la destrucción del monumento en las mismas circunstancias", en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO.

Berga ha asegurado que ha hablado del tema con el regidor de Urbanismo de Cort, Toni Noguera, quien "considera que este monumento no tiene ningún sentido que esé. Creo que ha cambiado de oinión pero tiene un público detrás que le marca un poco el camino y es muy que se salga". En este sentido, Berga ha asegurado que "una cosa es quitarle importancia y otra destruir un monumento, esto se ha visto pocas veces".

Por otro lado, el coordinador de la plataforma ha explicado que durante su reunión con Soraya Sáenz de Santamaría se mostró "muy sensibilizada con el tema y por ello nos pidió la documentación completa par estudiar el caso".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram