Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antoni Cladera (taxis): "No hay ningún acuerdo con el Govern, la huelga sigue en marcha"

,

El presidente de la Asociación Mallorquina de Trabajadores Autónomos del Taxi de Pimem, Antoni Cladera, ha dejado claro que "por ahora no hay ningún tipo de acuerdo con el Govern, la protesta de día 6 de marzo sigue en marcha", en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO.

Cladera ha explicado que durante las reuniones con el Govern "nos han ofrecido muchas cosas pero para el sector es muy pobre, no tienen en cuenta otras reivindicaciones que exigimos" y ha añadido que "del rescate de licencias, no nos han ofrecido nada de nada".

Por otro lado, Cladera ha criticado que "no nos tienen en consideración, los taxis no nos dedicamos única y exclusivamente al turismo, damos servicio todo el año".

Actualizado: 27 de febrero de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram