Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Huelga general en colegios, institutos y universidad en marzo

Los sindicatos CCOO, UGT y STEI en Baleares han hecho este viernes un llamamiento de manera unitaria para que "toda la comunidad educativa" secunde la huelga prevista para el 9 de marzo a nivel nacional.

En un comunicado, los tres sindicatos han explicado que los motivos de la huelga tienen que ver con que de las medidas educativas tomadas por las diferentes administraciones y organismos públicos se "deducen consecuencias negativas e inmediatas para la mayor parte de los ciudadanos: profesionales de la enseñanza, padres y alumnos.

En concreto, exponen que quieren la derogación de la Lomce, la reversión de los recortes, censurar la disminución de las inversiones educativas, las contra-reformas educativas en la universidad y la reducción de becas y programas educativos inclusivos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram