Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maria Bimbolles y Festival Park celebran el Carnaval con un concierto para los más pequeños

,

El próximo sábado 25 de febrero, Festival Park Outlets celebra su tradicional fiesta de disfraces, con un espectacular concierto de Maria Bimbolles. La conocida artista infantil será la encargada de poner música a la fiesta con una selección de sus mejores canciones y cuentos que tienen encandilados a los más pequeños de la casa.

En esta ocasión, los niños que vengan disfrazados serán invitados a un chocolate con churros en Chiquichurri y también a una bolsa de patatillas en Monkey Park. Eso sí, para disfrutar de esta deliciosa merienda, las familias tendrán que pasar por el Punto de Información a partir de las 17:00 horas de la tarde a recoger los tickets gratuitos para ambos establecimientos. Allí se les entregará a la misma vez un número con el que podrán participar en una tómbola en la que se sortearán regalos para los más pequeños.

 Programación del evento

  • 17:00h Entrega de tickets para Chiquichurri, Monkey Park y participación en la tómbola.
  • 17:30h Los niños podrán disfrutar de un chocolate con churros en Chiquichurri y unas patatillas en Monkey Park.
  • 18:30h Actuación de María Bimbolles en la Plaza Central y a continuación tómbola de regalos.
Actualizado: 22 de febrero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram