Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mª Dolores Carrasco: "Puedo elegir todo menos la lengua en que quiero que estudie mi hijo"

María Dolores Carrasco, una madre que lucha para que su hijo pueda ser escolarizado en castellano, ha denunciado que "como madre puedo el escoger muchas cosas menos la lengua en la que quiero que estudie mi hijo".

Carrasco, durante su intervención en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO, ha criticado que ha presentado un recurso de casación contra la sentencia que impide su objetivo y que se cumpla con la libre elección de lenguas. "La sentencia está muy personalizada hacia mi figura, tiene palabras muy duras hacia mi persona, yo sólo lucho por el derecho de mi hijo, llevo cinco años esperando, tengo paciencia", ha señalado Carrasco.

Por otro lado, Carrasco ha explicado que días atrás entregaron 25.000 firmas dirigidas al Ministerio de Educación. "Queremos que el Ministerio se pronuncie al respecto ya que hay muchos padres que sufren mucho por este tema", ha afirmado esta madre, quien ha añadido que "la mayoría de firmantes son padres de Baleares afectados".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram