En este sentido, Bauzá ha explicado que "hemos calculado que si las diferentes líneas de autobuses tienen 55 plazas y van al 100% de su capacidad, tendrán un volumen de ocupación de 1.395.900 ocupantes" unas cifras que para el sector supondrían "pérdidas de hasta 22.557.150 euros" siempre que "los taxis vayan al 100% de su capacidad y los viajes tengan un coste de medio de 60 euros por ir a la zona de Alcúdia y de 30 euros a la zona de Magaluf".
Una situación que supondría también la pérdida de licencias. "Se pueden eliminar unas 84 licencias anuales, propusimos al Govern un rescate de licencias y nos ha dicho que no". En este sentido, el presidente de Autotaxis ha advertido que "nuestra actividad se desarrolla durante cuatro meses, en temporada baja no ganamos ni para pipas".
Por otro lado, Bauzá ha afirmado que "queremos reunirnos con el Comité de Empresa de SFM para ver si hacemos una manifestación conjunta el 6 de marzo", durante su intervención en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO.