Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alejandro del Campo (DMS Consulting): "Muchos extranjeros se han ido por el modelo 720"

,

El socio y fundador de DMS Consulting, Alejandro del Campo, ha advertido que "muchísimos británicos y alemanes se han desempadronado por culpa del modelo 720", en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO.

En concreto, Alejandro del Campo ha explicado que el modelo 720 "afecta a cualquier persona que tenga inmuebles, cuentas y valores de más de 50.000 euros en el extranjero" y desde el Gobierno impone grandes multas a los que no declaran este dinero. "Esto vulnera la libre circulación de personas y capitales y no sólo afecta a grandes defraudadores, sino también a modestos ahorradores".

En este sentido, el socio y fundador de DMS Consulting ha advertido que "con este modelo, la gente puede acabar pagando el 120% de lo que no ha declarado" y ha añadido que "sólo por poner uno de los cuatro datos incorrectos que te piden sobre tu vivienda son 5.000 euros de multa con un mínimo de 10.000 euros".

Actualizado: 20 de febrero de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram